En épocas del Covid-19
Hace ya tres semanas que nuestro país está totalmente infectado por el Corona virus y que el gobierno ha decretado el estado de alarma, y por ende, el confinamiento de sus ciudadanos.
Son momentos muy difíciles para todos, y para nosotros, los artistas también. Nos hemos quedado sin trabajo, sin nuestro sustento, y sin saber cuando podremos volver a esos escenarios que nos dan la vida y la luz y nos permiten, compartir con el mundo entero nuestra pasión.
El miedo, la incertidumbre, el no saber cuanto tiempo va a durar esta pandemia y cómo saldremos de ella, son las preocupaciones de todos nosotros. Son momentos difíciles y sin duda, momentos de cambio.
Por eso, desde mi casa, confinada, estoy ofreciendo, desde la primera semana, clases online, totalmente gratuitas y accesibles a todos. Son clases de una hora de Danza Clásica, flexibilidad y trabajo corporal. Estas clases van variando según las semanas y las peticiones.
En estos momentos, quiero aportar mi granito de arena para hacer los días más bonitos y llevaderos, y de este modo, compartir mi gran pasión con todos vosotros, y si es posible, sacaros una gran sonrisa y haceros vivir momentos de alegría.
Pienso que es muy importante mantenernos activos en casa, ser fuertes y cultivar una actitud positiva y de agradecimiento por gozar de salud y por tener, así mismo, todo lo que tenemos.
La vida, nos demuestra una y otra vez, que puede cambiar muy deprisa y tenemos que estar preparados. Es muy importante tener una actitud de aceptación y una mente flexible al cambio, aunque este cambio, a priori, no sea agradable y nos asuste.
Vamos a hacer de nuestro hogar nuestro tesoro más valioso.
Si no podemos ejercer aquello que más nos gusta, intentemos buscar actividades nuevas, probar cosas, crear hobbies nuevos y compartirlos. Nuestra actitud marcará la diferencia de nuestro confinamiento. Podemos aprender de esta situación y sacarle muchas cosas positivas y esto `ya´ sólo depende de nosotros.
Es un buen momento para unirnos, para colaborar desde casa, y así ayudar a todos aquellos que trabajan fuera de ella, por nosotros y por la salud de la humanidad.
Os dejo una muestra una de mis clases de flexibilidad.
Os espero cuando queráis, vía Instagram, dónde cada día, subo en mi perfil, ejercicios nuevos que podéis hacer individualmente en casa.
No dudéis en escribirme por privado si queréis información acerca de las clases, o si tenéis alguna duda respecto a ellas.
Muchos besos, mucho ánimo a todos y quedémonos en casa para que esto acabe lo antes posible.